ACTUALIZARON RESTRICCIONES
Distritos en Fase 3 deberán suspender gimnasios y natatorios
Según lo publicado en la jornada de este lunes por medios nacionales y provinciales, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires actualizó el sistema de fases con nuevas restricciones, siendo en el ámbito deportivo las más importantes el cierre de gimnasios y natatorios en espacios cerrados que hasta la fecha estaban permitidos con aforo reducido.

Así lo expresaron, entre otros medios, Página 12 y Agencia DIB, haciendo referencia a las nuevas disposiciones provinciales que buscan reducir la curva de contagios que creció con la llegada de la Segunda Ola.

No obstante, habrá que aguardar a que las nuevas resoluciones lleguen a los municipios y a partir de allí conocer qué resolverá cada uno de ellos, por lo que conocer cuándo se aplicarán estas nuevas restricciones, en caso de ser así, aún es prematuro.

Entre demás medidas, tampoco se permitirá la celebración de ceremonias religiosas, que hasta el momento se celebraban con la participación de hasta 10 personas, y se reducirá de 30 a 10 la presencia en artes escénicas.

En la Fase 3 también están suspendidas las actividades y reuniones sociales en domicilios particulares de más de diez personas, excepto para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados, así como los viajes de egresados, paseos de jubilados, de estudio, para competencias deportivas no oficiales, de grupos turísticos y de grupos para la realización de actividades recreativas y sociales, entre otras.

En tanto, en lo que respecta a los municipios de la región, los que se encuentran en Fase 3 son Chascomús, Dolores, General Belgrano, General Paz y Magdalena. En Fase 4, en tanto, están Lezama, Pila y Punta Indio, mientras que en Fase 2 se encuentran Brandsen, Castelli, La Plata y San Vicente.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite