TENIS
37 jugadores animaron el Torneo G-III en el Club Atlético
Un total de 37 jugadores animaron a lo largo del pasado fin de semana el Torneo Nacional G III organizado y disputado en el Club Atlético Chascomús, institución que tuvo un campeón con Vicente Karger en la divisional Sub 10.

En las canchas de polvo de ladrillo albirrojas, pero también con algunos partidos que se descentralizaron en las del Golf Chascomús Country Club, se disputaron partidos muy entretenidos y disputados, todos bajo los estrictos protocolos sanitarios de la ocasión.

En cuanto a los campeones, el chascomunense Vicente Karger, jugador del Club Atlético, se consagró en la categoría Sub 10 Varones al ganarle la final a Lautaro Alvela Spano por 6-2. En esta divisional, además, tuvieron un muy buen andar los locales Pedro Karger y Joaquín Salas.

A su vez, otros laguneros que llegaron a finales de singles fueron Francisco Ascurra en la categoría Sub 14 Varones con derrota 6-2 y 6-2 ante Ignacio Del Pino, como así también Facundo Etchepare que en su caso cayó en Sub 12 Varones ante Tomás Insanti por 7-6 y 6-0.

Además, la también chascomunense Lola Buñirigo hizo un gran torneo para alcanzar la final en Sub 14 Damas, cayendo ante una de las mejores tenistas de la categoría, Agustina Etchart, por 6-0 y 6-2. En tanto, Daffunchio fue el ganador de la categoría Varones Sub 16 tras vencer a Arguidt con un 6-3 y 6-0.

Por el lado de dobles, Fran Ascurra con Ledesma fueron campeones al vencer a Del Piano y Pecorena por 4-2 y 4-1, en tanto que en la de Sub 16 fue triunfo de Daffunchio y Guadagno por 4-1 y 4-0 ante los chascomunenses Travacio y Bailleres. Asimismo, Insanti y Godoy festejaron en Sub 12 al vencer a Etchepare y Zarantonello por 4-0 y 4-2.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite