TEMPORADA BRITÁNICA 2021
Bigatti tiene rival para el debut en el Prince of Wales Trophy
El polista chascomunense Alfredo Bigatti (8) volverá a competir en la temporada británica luego de no asistir en el 2020 y tendrá como primer torneo el Justerini & Brooks Prince of Wales Trophy, uno de los torneos más tradicionales de Inglaterra y que año tras año se celebra en el Royal County of Berkshire Polo Club, conociendo su rival para el debut.

Como anunció este medio días atrás, Alfredito será uno de los integrantes de la formación de Emlor, la cual compartirá con Agustín Merlos 7, Max Charlton 6 y Spencer McCarthy 1.

Según lo publicado por el sitio especializado Polo Line, el debut del lagunero se dará el jueves 20 de mayo y ante King Power, equipo que cuenta entre sus líneas con Aiyawatt Srivaddhanaprabha 2. Hugo Lewis 3, Hilario Ulloa 10 y Francisco Elizalde 8.

Destacando que Emlor es parte de la Zona 1, la cual también integran Thai Polo, Schockemhole y Scone, el segundo partido para Bigatti será el 25 de mayo ante MT Vikings, rival que formará con TBA 0, Chris Mackenzie 6, Sebastián Merlos 9 y Juan Martín Zubía 8.

Por otra parte, en diálogo con EL SUPLENTE Alfredo contó que llegó hace unos días a España y que el viernes próximo viajará al Reino Unido, agregando que además del Prince of Wales Trophy tiene confirmado que disputará la Queen’s Cup (Copa de la Reina) en el Guards Polo Club del 1 al 27 de junio.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite