CLUBES
La UVE anunció que cierra sus puertas por suba de casos
Unión Vecinal de Etcheverry anunció tras un comunicado que fue publicado en redes sociales que debe cerrar sus puertas ante la suba de casos registrados en el distrito de La Plata, quedando momentáneamente sin actividad.

La ciudad se encuentra en Fase 2 y con emergencia sanitaria, por lo que en la UVE decidieron parar la pelota y ajustarse a lo que dicta el Decreto Nacional 287/2021.

EL COMUNICADO OFICIAL:

Por la vigencia del Decreto Nacional 287/2021 y la alarma epidemiológica en que se encuentra nuestra ciudad, nos vemos en la obligación de cerrar las puertas de nuestro querido club, interrumpiendo todas las actividades con el fin de evitar clausuras o multas económicas que no podamos afrontar.

Creemos oportuno agradecer el esfuerzo realizado por todos para cumplir con los cuidados el tiempo que estuvimos abiertos.

Con la esperanza que todo mejore y poder vernos pronto, les pedimos que ayudemos al club para poder afrontar los gastos con la cuota de SUPERVIVENCIA durante el mes de mayo (será en forma opcional, no obligatoria y con una rebaja), así como también queda a disposición para la colaboración de cualquier socio/hincha albiazul que esté dispuesto a solidarizarse con la institución de forma genuina y humanitaria. La misma podrá ser abonada por Mercado Pago ingresando el mail unionvecinaletcheverry@hotmail.com y el monto a enviar.

LA UVE NOS NECESITA



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite