AJEDREZ
Diego Barragán campeón en la XIII Batalla de las 12 horas
El ajedrecista chascomunense se consagró campeón este sábado con Patoruzú de la XIII Batalla de las 12 horas, certamen que reunió a diez equipos de diferentes zonas de la Argentina y de países aledaños.

Diego fue invitado a ser parte del team que repitió el título dominando desde el inicio hasta el cierre de la competencia, aunque la misma se definió de una forma muy agónica en la recta final y por una escaza diferencia de 5 puntos.

En tal contexto, vale destacar que Barragán fue el segundo mejor tablero del equipo y tercero de la general individual, sumando una cantidad vital de puntos para lograr el objetivo de retener el título con 1101 unidades en total, quedando segundo Club 64 con 1096 puntos y tercero DBD Athletic Club con 759.

“Realmente fue una experiencia grande participar en este tipo de torneo, el cual tiene un nivel enorme. Mantener la regularidad del mismo, con condimentos como la duración del torneo (12 horas), el cual conlleva una constante de partidas tras partidas con jugadores titulados de gran nivel (MF y MI)”, destacó Diego.

ACCIÓN PARA CERIMELE Y RYHR

En una nueva edición de los torneos virtuales organizados por el Instituto del Deporte de Ushuaia, ayer domingo por la tarde el chascomunense Guillermo Cerimele tuvo un gran andar y a falta de 40 minutos para el cierre iba segundo por detrás del español Alberto Guzmán, pero no pudo resistir la presión de los últimos minutos y terminó decimotercero entre más de 130 jugadores.

En tanto, por la noche, hubo acción en el MardelJuega con la presencia de 77 jugadores, quedándose Silvio Ryhr con el decimoctavo lugar y Cerimele, por su parte, con el vigesimosegundo.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite