COPA BORA
Thiago Del Río fue octavo en el Mouras de La Plata
El piloto belgranense Thiago Del Río se quedó este domingo con el octavo lugar de la final de la cuarta fecha de la Copa Bora, la cual tuvo su disputa en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

La actividad para el joven piloto dio inicio ayer sábado con una tanda de entrenamientos y posteriormente la clasificación, en la cual tuvo un buen andar para quedarse con la sexta colocación, siendo el poleman Roberto Corvalán.

Siendo así, Thiago partió desde la sexta colocación en la final que se disputó este mediodía, teniendo una dura batalla en la mitad de pelotón para finalmente cruzar la bandera a cuadros en la octava colocación.

En cuanto al ganador, el primer puesto correspondió a Roberto Corvalán que ganó de punta a punta, completando el podio Juan Cruz Colabello que fue segundo y Carlos Raffo que entró tercero.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite