TORNEO FEDERAL A
Luna es baja para el cruce ante Gimnasia de Concepción
El lateral-volante belgranense Sebastián Luna es baja para el partido de esta tarde en el que su equipo Boca Unidos recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay, jugándose este partido desde las 16 en Corrientes por la cuarta fecha del Torneo Federal A.

En lo que fue la derrota del pasado fin de semana ante Racing de Córdoba, Pepe sufrió una fuerte contractura que lo mantuvo marginado en los entrenamientos de la semana y que llevaron al entrenador a tomar la decisión de cuidarlo, siendo el objetivo que la molestia no se agrave y pase a ser un desgarro.

Siendo así, tras los ensayos futbolísticos de la semana, Alfredo Grelak introducirá tres variantes en la formación aurirroja: Nicolás Monje (hasta aquí no era tenido en cuenta por el DT) ocupará el lugar de Luna. Los otros cambios que se visualizan ofensivos serán la presencia de Lautaro Larrasabal y Martín Peralta por Iván Silva y Maximiliano Oliva. La salida del volante central es táctica, mientras que Oliva ayer no entrenó por sufrir una sobrecarga muscular y por eso fue desafectado.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite