SIVES FUE AL BANCO
Batista y Villa debutaron en la reserva de Defensa y Justicia
Los chascomunenses Ismael Batista y Mariano Villa, ex Club Deportivo, debutaron este viernes en la tercera división de Defensa y Justicia, equipo que como local en el predio La Capilla derrotó por 2 a 1 a Unión de Santa Fe y mantiene las chances de meterse en la Etapa Final. Además, Tomás Sives en el banco de suplentes.

La semana pasada y ante Arsenal, también con victoria, fue Sives quien tuvo la chance de sumar sus primeros minutos con la primera del Halcón, siendo en este caso Ismael y Mariano los que tuvieron su primera experiencia.

Batista fue uno de los cambios que dispuso la dupla técnica de Domenech y Romano en el entretiempo, en tanto que Mariano ingresó a los 6 de ese complemento, ambos con el equipo cayendo por 1 a 0 por el gol marcado por Hussein.

De todos modos, en esa segunda parte los de Varela levantaron su rendimiento y pudieron darlo vuelta gracias a los goles del también debutante Facundo Cozzi y de Manuel Duarte del penal sobre el cierre.

Para acceder a la Etapa Final, Defensa y Justica deberá ganar el próximo viernes en su visita a Atlético Tucumán, pero además esperar que Newell’s (recibe a Sarmiento) o Independiente (visita a Huracán) pierdan sus partidos.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite