ADEMÁS, RECIBIÓ SUBSIDIO
El vacunatorio de Covid-19 se traslada al Club Deportivo
La posta de vacunación de Covid-19 que está funcionando en la sede de los Bomberos Voluntarios de Chascomús se trasladará al Club Deportivo, siendo confirmado este cambio en la mañana de este martes. Además, la institución albiceleste recibió un subsidio para su subcomisión de jubilados.

Según informa el portal “Chascomús Ciudad”, la información llegó de parte de autoridades provinciales y del club, las cuales están haciendo los últimos retoques para que esté en condiciones de recibir el flujo de personas a vacunar.

“Si bien no hubo especificaciones sobre la razón del traslado, algunas de ellas apuntarían a la comodidad en el acceso al lugar y el acercamiento de los fríos más intensos en la región, para lo cual el nuevo punto es más acogedor”, agregó el portal.

Por otra parte, el diputado provincial chascomunense José “Cote” Rossi publicó en sus redes sociales la entrega de un subsidio de PAMI para la subcomisión de jubilados del Club Deportivo. El mismo fue entregado por la titular de la agencia local del organismo Evelyn Gazzaniga y el gerente regional Marcelo Leyria.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite