ESTE FIN DE SEMANA
El Club Atlético será anfitrión de un Torneo Grado 3
El Club Atlético Chascomús será anfitrión el venidero fin de semana de un Torneo Nacional Grado 3, el cual será de carácter Abierto y para jugadores de la Federación de la Cuenca del Salado, Región VI.

Este es un certamen avalado por la Asociación Argentina de Tenis, otorga puntos para su ranking y, a su vez, es un torneo que se encuadra dentro del inter calendario de la Región VI de la Provincia de Buenos Aires.

Según le adelantaron a EL SUPLENTE desde la organización, de momento hay alrededor de 40 jugadores inscriptos provenientes de diversas ciudades de la región, pudiéndose competir en Sub 12, 14, 16 y 18, tanto en damas como en caballeros.

Se espera una representación de chicos del Club Atlético de alrededor de 10 jugadores, siendo algunos ejemplos de ellos los hermanos Jeremías y Simón Travacio, como así también Vicente y Pedro Karger, entre otros.

“Hace rato que Chascomús no tenía un torneo de estas características. Es importante para que los chicos tengan la posibilidad de jugarlo y conocer un poco cómo es el nivel regional y provincial”, sostuvo el profe Alfredo “Peto” Sala.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite