CONFLICTO CON LA MUNI
Juzgado de Paz de Chascomús falló a favor de Deportivo
"La justicia nos dio la razón. Fallo a favor de Deportivo", informaron las redes albicelestes, en referencia a la actuación de inspectores de la Municipalidad en su Nocturno de Verano, la cual terminó con clausura y multa estipulada por el Juzgado de Faltas, dictamen apelado por la dirigencia sportivista, precisamente por su presidente Juan Augusto Casullo.

"Luego de varias versiones cruzadas, finalmente, la jueza de Paz de Chascomus, Dra. María Juliana Hernández, dispuso revocar lo resuelto por el juez de faltas municipal en lo que se denomino "obstrucción al ingreso a los inspectores" al nocturno de papy fútbol que organiza nuestra institución", prosiguió el comunicado del Depor.

"La jueza dejó sin efecto la multa y clausura de nuestras instalaciones y ordenó el pase a archivo de las actuaciones llevadas a cabo por los agentes municipales aquella noche de torneo", continuó el posteo del Albiceleste, que fue la única entidad a la que la Comuna inició este tipo de acciones.

"Como lo dijimos en aquella ocasión, nunca obstruimos el ingreso, solamente organizamos un papy y queríamos que las reglas sean claras", terminó el autodenominado Club de la Familia, que paradójicamente durante todo el verano no cumplió con los límites de espectadores y mucho menos con los protocolos, pese a previamente denunciar las faltas ajenas por redes sociales y medios amigos.

Ahora, más allá de la decisión política del Municipio de no iniciar una causa federal contra el Depor, básicamente por no ingresar en cualquier jornada del Nocturno para constatar que se estaba violando un Decreto Nacional, el fallo del Juzgado de Paz de Chascomús abre algunos interrogantes sobre el control que puede realizar la gestión comunal en esta pandemia.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite