FÚTBOL
Depor vuelve a armar burbujas y continúa entrenando
Chascomús retrocedió a Fase 3 en la jornada de ayer martes y con ello se implementaron nuevas restricciones en la ciudad, entre ellas que no se puede entrenar al aire libre en grupos que superen las diez personas, por lo cual el fútbol de Deportivo decidió volver a implementar las burbujas para continuar con las prácticas.

Los planteles del Albiceleste vienen entrenando desde hace varios meses (salvo por un parate en verano) y jugando, cuando pudo armar, partidos amistosos como sucedió el último fin de semana ante Atlético.

Respecto a cómo continuarán las prácticas en estos días, el entrenador Leo Zabala contó que ayer martes tuvieron el último día de entrenamiento grupal y que de ahora en más volverán a hacerlo en grupos de hasta 10 jugadores, los cuales irán al club dos veces por semana.

“Ayer en el entrenamiento hablamos con los chicos y ellos nos dijeron que quieren seguir moviéndose, por lo cual volveremos al sistema de burbuja para que tengan dos entrenamientos por semana”, contó Zabala, que agregó que “seguiremos de esta manera hasta que volvamos a cambiar de Fase”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite