HOCKEY CLUB ATLÉTICO
El debut en el Metro se hace desear cada día más
El hockey del Club Atlético Chascomús quedó por segundo año seguido a una semana de tener su tan ansiado debut en el Torneo Metropolitano, el cual se viene postergando desde la llegada de la pandemia de Coronavirus.

Tras unos muy buenos últimos años en la Cuenca del Salado, siendo campeón en casi todas sus categorías, las Lechonas apostaron a dar un salto de calidad y competencia para la temporada 2020, pero lamentablemente el estreno en un nuevo torneo no pudo darse.

En este 2021 las Albirrojas realizaron una extensa pretemporada en la cual sumaron un gran número de entrenamientos y amistosos, pero una vez más el destino les jugó una mala pasada y a pocos días de arrancar el torneo volvió a suspenderse al menos hasta el próximo 8 de mayo, aunque el panorama no está siendo alentador.

En diálogo con EL SUPLENTE, el entrenador Enrique “Tito” Sarli reconoció que mientras la situación epidemiológica lo permita seguirán entrenando, como así también buscando la posibilidad de jugar amistosos los fines de semana, aunque este punto se hace cada vez más difícil.

“Era algo cantado, se preveía que iba a pasar, pero no deja de afectar el día que se confirma la suspensión. Estábamos justos para arrancar el torneo, veníamos a un ritmo bárbaro y que lo corten así, otra vez una semana antes de arrancar, es feo”, reconoció el entrenador.

No obstante, Sarli aseguró que el plantel sigue entrenando con las mismas ganas: “Las chicas están bastante bien. Estuvimos hablando sobre la situación y no bajaron la intensidad, siguen viniendo a entrenar en buen número. Lo que fue la pretemporada y hasta hoy los entrenamientos están saliendo fuertísimos, muy buenos”.

“Obviamente este parate afecta, pero tratamos de hacer lo mejor posible para mantenerlas activas. Buscamos que los ejercicios sean dinámicos para no cansarlas y si se puede conseguir algún amistoso los sábados, mejor. Caso contrario, jugaremos entre nosotros o haremos cosas como para seguir activos”, cerró el coach.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite