COMPENSANCIÓN EN PANDEMIA
Municipio entregó subsidio de 250 mil pesos a Progreso
Atlético y Progreso recibió un subsidio de 250 mil pesos a partir de la iniciativa del Municipio de Brandsen de compensar a la institución por haber cedido sus instalaciones, que fueron destinadas desde el año pasado al centro de aislamiento para enfermos de Covid 19. El presidente de la entidad, Mario Anderson, recibió el aporte comunal acompañado por miembros de la comisión.

El encuentro, desarrollado el jueves a las 12.30 en el despacho municipal, sirvió también para evaluar los avances de las actividades que se desarrollan en AyP y las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández en el marco de la crisis sanitaria.

El intendente Daniel Cappelletti agradeció a la dirigencia rojiverde la excelente predisposición demostrada, y valoró el esfuerzo y compromiso puesto de manifiesto para retomar el funcionamiento de las diversas disciplinas, cumpliendo estrictamente, profesores y subcomisiones, con protocolos específicos que fueron acordados con la secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, un gesto responsable a considerar.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite