RUGBY
La URBA convocó a Chasco y Progre a reunión virtual
La Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) convocó a sus 91 instituciones afiliadas, entre ellas Atlético Chascomús y Atlético y Progreso de Brandsen, a una reunión virtual para definir el futuro del rugby durante el 2021.

La temporada de este año debió dar inicio el sábado pasado desde el Top 12 hasta la Segunda División, pero debido a la suba de casos en toda la provincia y específicamente en el AMBA, se debió suspender y todo indica que la ovalada no volverá en lo inmediato.

En tal sentido, el Consejo Directivo de la URBA resolvió convocar a los presidentes de todos los clubes para una reunión virtual que se llevará a cabo el miércoles 14 de abril a las 19 para tratar básicamente cuatro puntos:

A- Conversaciones mantenidas con autoridades nacionales y provinciales sobre la competencia de URBA.

B- Objetivo principal de mantener la mayor actividad posible en los clubes como la que se venía desarrollando hasta el presente.

C- Proponer un plan de competencias alternativo a llevarse a cabo en CABA y en jurisdicciones habilitadas mientras se mantengan las actuales restricciones.

D- Postergar el inicio de todos los torneos, los mismos comenzarán con el cronograma que se dispondrá luego de conversar con los presidentes sobre el plan alternativo ideado.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite