CHASCOMÚS
Continuar en Fase 4 es la clave para la práctica deportiva
En el marco del inicio de la segunda ola de Coronavirus en la Argentina, el Intendente Municipal de Chascomús Javier Gastón convocó al comité de crisis e hizo referencia a las medidas tomadas por el Gobierno Provincial y cómo repercuten las mismas en la ciudad, destacándose que en el ámbito deportivo la única modificación se dará en las prácticas en espacios cerrados, aunque es clave para ello continuar en Fase 4.

Según se expresó en el parte municipal comunicado en la tarde de ayer jueves, las actividades deportivas y recreativas podrán continuar de la misma manera y con los mismos cuidados con los que se venían desarrollando, con una única salvedad en las que se realizan en espacios cerrados.

En este caso, el límite máximo de personas pasará a ser de hasta diez siempre y cuando el espacio cuente con ventilación natural, por lo cual gimnasios, básquet, vóley, pelota a paleta y pádel, entre otros, van a poder seguir practicándose.

Siendo así, de momento Chascomús no contará con demasiadas modificaciones en el plano deportivo, aunque a las claras está que eso dependerá de cómo avance la situación epidemiológica, por lo cual es vital no solo el cumplimiento de los protocolos aprobados para cada práctica, sino que además la responsabilidad individual.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite