SUSPENSIÓN
Chasco y Progreso no arrancan el torneo la URBA
Atlético Chascomús y Progreso de Brandsen no comenzarán este sábado el campeonato de la Unión de Rugby de Buenos Aires, la cual decidió la suspensión en base a la suba de la cantidad de infectados de Covid.

“LA URBA FINALMENTE DECIDIÓ QUE ESTE SÁBADO NO ARRANQUEN LOS TORNEOS PORTEÑOS
Postergó al menos por una semana el inicio de los mismos. Se lo comunicó a los presidentes de todos sus clubes afiliados. La determinación se tomó en el Consejo Directivo en base a la suba de la cantidad de infectados.
De esa forma no habrá rugby este sábado y de comenzar la semana próxima se le sumaría a las categorías que debían iniciar este sábado el TOP 12”, comentó el portal especializado Rugby Champagne.

De esta manera, ante la segunda ola de coronavirus, Chasco deberá esperar para visitar a San Miguel por la primera fecha de Segunda, y Progre tendrá que hacer lo propio al momento de recibir a Areco por la Primera C.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite