FUE EMPATE 2 A 2
Progreso y Huracán igualaron en un entretenido amistoso
Atlético y Progreso igualó ayer domingo 2 a 2 ante Huracán Chascomús en amistoso jugado en el Clemente Jáuregui Lorda de Brandsen, siendo un encuentro que le sirvió a ambos cuerpos técnicos para seguir dándole rodaje a sus jugadores.

Los dos equipos se encuentran de pretemporada y aprovecharon el domingo de Pascuas para sumar minutos, saliendo un muy buen partido en el que el Globo se había puesto dos goles arriba, pero el Rojiverde pudo empatarlo.

En la primera etapa Huracán, que cuenta con todos jugadores de La Plata en su plantel, fue quien dominó el balón, pero peco de le ineficacia en el arco rival, fallando en tres ocasiones netas de gol, una de ellas estrellando en el palo.

Promediando los 30 minutos del primer tiempo, una gran jugada que pasó por los pies de los once jugadores, desembocó en una muy buena definición de Aguirre que marcó el primero de los goles de la tarde cruzando el remate al palo derecho del arquero rival, finalizando así la primera parte.

En complemento el Globo siguió de la misma manera, dominando el encuentro y generando situaciones de peligro. Fue en una buena conexión de Orellana y Casale, con taco del primero para el segundo, que la visita se puso 2 a 0 arriba en el marcador.

Si bien Huracán tuvo la chance de liquidarlo, Progre llegó al descuento promediando los 25 minutos a través de Gastón Bericiartua, en tanto que el empate llegó a los 37 minutos y tras la definición de Emi Rossi, dejando el marcador 2 a 2 con el que terminó el amistoso.

Es para destacar, en tal sentido, que Progreso salió a la cancha con Cardoso; Martínez, Delgado, Sierra, Bulik; Panaccio, Ilarra, M. Bericiartua, Caballero; Costa y Gelsi; ingresando luego los goleadores rojiverdes de la jornada, G. Bericiartua y Rossi.

Por su parte, Huracán, que el próximo fin de semana se medirá con Everton en La Plata, formó con Zuñiga; Ortega, Sampallo, Arias, Gutiérrez; López, Martínez, Casale, Aguirre; González y Aranda. Luego ingresaron Alegría, Orellana, Delgado, Cáseres, Kenn y Díaz.

En la previa fue victoria de los brandseños por 2 a 1 en tercera división, marcando los goles del triunfo José Bacherrería y Matías Rosa.

Fuente: Vasco Ilarragorri y Juan Sena



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite