CASTELLI
Prácticas deportivas en grupos de hasta diez personas
Tuvo lugar este sábado por la mañana una reunión en el Polideportivo Castelli entre el Director de Deportes Damián Tello y referentes locales para acordar la manera en la que se continuará desarrollando cada actividad, destacándose que los entrenamientos no podrán superar las 10 personas por grupo.

Al igual que está sucediendo en todo el país, en los últimos días se dio un importante incremento de casos positivos en la ciudad y es por tal motivo que desde las autoridades decidieron tomas algunas precauciones, viéndose implicado lógicamente el deporte.

“Entendemos la importancia de la práctica deportiva, tanto para niños como para adultos, por eso las mismas continuarán desarrollándose en cada espacio deportivo, pero entendiendo que debemos volver a ‘hacer docencia’ respecto a los cuidados (propios y hacia los demás)”, expresó en redes sociales Tello.

“Las medidas que se acordaron en el área tienen que ver con la reducción hasta un máximo de 10 (diez) personas por cada espacio con un profesor o instructor a cargo, volver a colocar elementos de sanitización en los accesos, el arribo y salida de los lugares con el barbijo colocado correctamente, y la no realización de competencias u eventos que impliquen acumulación de personas en los espacios de juego”, agregó el Director de Deportes.

“Sin dudas necesitamos que el accionar sea de todxs y en cada ámbito, por eso les pedimos que se cuiden y cuidemos a los demás para que el deporte siga siendo un espacio de disfrute y distensión para toda la comunidad. Cómo en el principio de esta pandemia, todas las acciones que se llevan a cabo tienen como objetivo preservar la salud de casa castellense por sobre todas las cosas”, cerró Damián.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite