CLUB DE REGATAS CHASCOMÚS
González y Amaya lideran el Argentino de Pampero
El 33° Campeonato Argentino de la Clase Pampero comenzó este jueves en la Laguna de Chascomús, destacándose que, luego de tres regatas, el puntero es quien fuera instructor del CRCH, el bahiense Fede González, el cual junto a Macarena Amaya ganaron todo lo disputado en la jornada inaugural.

En competencia que arrancó a las 14, luego del acto inaugural acompañado por las autoridades municipales, entre ellos el intendente Javier Gastón, y de la reunión de timoneles, el podio momentáneo entre las 59 embarcaciones encabezado por Argentino de González/Amaya es completado por Monje Calaf de Alessio Rimponi y Valerita Turner (Neuquén) y Luqueado de Carlos Luque y Lucrecia Díaz.

El mejor del Club de Regatas Chascomús, hasta ahora, es Rosenwind de Lisandro Alfonsin y Agustín Flaherty, ubicado en el sexto lugar de la general; seguido de Dory de Gustavo Novella y Mateo Sánchez Viamonte, mientras que luego, en el noveno puesto, está Mavi de Gerónimo y Delfina Escobar.

Hoy viernes, a partir de las 11hs, están programas las próximas 3 regatas del Campeonato Argentino de Pampero.






elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4886 - 11-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite