ANTE SUBA DE CASOS
Unión y Fuerza y Atalaya suspendieron entrenamientos
Unión y Fuerza y Club Atalaya tomaron la decisión de suspender parcialmente los entrenamientos debido a la suba de casos de Coronavirus en el distrito de Magdalena, uno de los tantos de la provincia que retrocedió a Fase 4.

Así se lo confirmaron a EL SUPLENTE desde ambas instituciones ante la consulta de posibles partidos amistosos durante el feriado largo de Semana Santa, recordando que según se informó hace unos días solo podían jugar entre ellos (mismo distrito).

Por el lado del Tortero la suspensión de las prácticas en principio es hasta el próximo lunes, aunque no descartaron que la medida pueda seguir; mientras que en el Fortín no habrá entrenamientos hasta el miércoles, pero también podría extenderse.

"El Club Unión y Fuerza informa que debido a la situación sanitaria del distrito y el incremento de contagios de Covid-19, se ha decidido suspender todas las prácticas de Fútbol Femenino y Masculino en nuestras instalaciones, al menos hasta el lunes 5 de abril. Motiva tal decisión la preservación de la salud de los Cuerpos Técnicos, colaboradores e integrantes de todos los planteles. En caso de persistir la misma situación, la suspensión se extenderá por más tiempo, cuestión que será oportunamente informada por este medio", comunicaron en redes sociales.

En ambos casos, vale aclarar, que la decisión no tuvo que ver con un pedido de las autoridades municipales, sino con una decisión propia para evitar juntar a los jugadores con sus cuerpos técnicos en una cancha, al menos por unos días.

En tanto, este medio consultó a otros de los dos clubes del distrito, Sport Club y Racing de Bavio, para conocer si habían tomado la misma determinación, a lo que se respondió desde las dos instituciones que de momento continúan con sus entrenamientos.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4886 - 11-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite