CLUB DE REGATAS
60 embarcaciones animarán el Argentino de Pamperos
El Club de Regatas Chascomús será anfitrión durante este jueves, viernes y sábado del 33° Campeonato Argentino de Pamperos, siendo un total de 60 las embarcaciones las inscriptas para animar el certamen.

La entidad náutica chascomunense será nuevamente sede de uno de los torneos navales más importantes con los que cuenta el país, recordando que semanas atrás recibió también el Argentino de Snipe que ganaron Luis Soubie y Diego Lipszyc a bordo de Tita.

En esta oportunidad, también habrá representación de varios clubes náuticos del país, siendo la delegación más numerosa la que más kilómetros deberá recorrer, la de Salta, llegando a la ciudad un total de 16 navíos.

Además, también se harán presentes timoneles provenientes de Tucumán, Santiago del Estero, Rosario, Río Negro, Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca y Capital Federal, entre otros, como lógicamente también varios chascomunenses del Club de Regatas.

La actividad dará inicio mañana jueves a las 12 del mediodía con el acto inaugural, en tanto que desde las 14 se largará la primera de las tres regatas del día, habiendo otras tres el viernes a partir de las 11 de la mañana y cerrándose el sábado con las últimas tres desde las 10.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite