PELOTA A PALETA
La FPPBA pospuso la actividad oficial hasta nuevo aviso
Autoridades de la Confederación Argentina de Pelota, de la Federación Metropolitana de Pelota y de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron ayer martes una reunión en La Plata junto con el Director Provincial de Torneos y Eventos de la provincia, sellándose tras la misma la postergación de todo tipo de actividad federativa hasta nuevo anuncio.

El fin del meeting fue el de poder diagramar en conjunto y según la cuestión sanitaria (COVID-19) las alternativas vigentes en relación a la realización de sus competencias en el ámbito de la Provincia, aunque de momento no podrá suceder.

Es que, de acuerdo a indicaciones expresadas por parte del director del área de gobierno, la FPPBA, la cual integran el Club de Pelota Chascomús e Independiente Lezama entre otros, se vio en la obligación de posponer todo tipo de actividad federativa hasta tanto el ente de control nos autorice a realizar competencias con público o sin él.

Esta decisión gubernamental va más allá de la voluntad propia de las tres instituciones, entendiendo que es lo mejor para el cuidado de los clubes afiliados y los jugadores representantes de los mismos. “Creemos fervientemente que si nos cuidamos todos podremos en breve iniciar las competencias, siempre teniendo en cuenta los cuidados propios de esta pandemia que nos atraviesa”, expresaron desde la Federación.

“Asimismo, queremos comunicar enfáticamente que las tres instituciones no avalamos ningún tipo de evento dentro de nuestras jurisdicciones que vayan en desmedro de la situación sanitaria vigente, responsabilizando a quienes las realicen de cualquier tipo de situación de riesgo que se pudiese suscitar por violar el DECRETO NACIONAL vigente”, cerraron.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4886 - 11-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite