RESTA HABILITACÍÓN MUNICIPAL
¿Se viene la Copa Ciudad de Magdalena de fútbol?
Unión y Fuerza, Sport Club, Atalaya y Racing de Bavio protagonizarán la Copa Ciudad de Magdalena, siempre y cuando la Municipalidad termine habilitando esta competencia no oficial - para primera y reserva por ahora - a la espera del arranque de la temporada 2021 de la Liga Chascomunense de Fútbol.

“Racing, Atalaya jugarían de local los sábados (18:30 y 21:00 los horarios); mientras que Sport y Unión, los domingos (14:00 y 16:30 los horarios que se manejan). Sería todos contra todos, ida y vuelta. Se oficializaría en esta semana”, comentaron los colegas Alan Pietrantoni y Guido Cetraro en el programa de radio Data Magdalena.

“No se permite clubes de afuera”, agregaron, para luego informar: “El finde tendría que volver fútbol infantil (sólo el CRIM se anotó, Sport y Racing no) pero no jugaría hasta que la Muni se lo permita”.

Vale destacar que en el Partido de Magdalena ya se jugó el Nocturno de Racing de Bavio y el Cuadrangular de Atalaya. Además, el fin de semana pasado, arrancó el fútbol barrial.

“Mucha gente se juntó. Así que van a esperar unos días más para ver si lo permiten”, aseguraron desde Data Magdalena.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4886 - 11-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite