ESTE JUEVES
Reunión de referentes de la Educación Física en Castelli
Tuvo lugar en la jornada de ayer jueves la primera reunión presencia en época de pandemia de directores de Centro de Educación Física (CEF) de toda la región en Castelli, haciéndose presentes también inspectores y jefes regionales.

El encuentro estuvo encabezado por el Director Provincial de Educación Física Leonardo Troncoso, quien junto al Director de Deportes castellense Damián Tello recibieron a todos los referentes en el Polideportivo “Miguel Castillo”.

En la jornada estuvieron presentes, además, Mónica González de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, el Inspector de Educación Física Nazareno Fonollosa, el Inspector Jefe Regional Juan Pedro Erre, la Inspectora Jefa Distrital Castelli María Imelda Molina, y los inspectores regionales Karina Trigos, Roberto Trigos y Juan Figueroa.

Tello adelantó en sus redes sociales que está en marcha un proyecto de creación de una Base de Campamento Provincial. “No solo ampliará las posibilidades laborales a docentes y auxiliares, sino que también posibilitará que niños y niñas de toda la Provincia visiten nuestra bella laguna, en proyectos de vida en la naturaleza”, afirmó.

Por último, declaró: “Sin dudas la ampliación de oportunidades para los y las Bonaerenses es un objetivo común, que priorizamos junto a nuestro intendente Francisco Echarren”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite