SE TRABAJA EN LOS PROTOCOLOS
El Provincial de Paleta podría iniciar a mediados de abril
La Federación de Pelota a Paleta de la Provincia de Buenos Aires tuvo el pasado sábado su primera reunión presencial en época de pandemia, la cual tuvo lugar en el Azul Athletic Club y en la que se adelantó que la idea es retomar la competencia a mediados de abril.

La vuelta del Torneo Provincial fue el tema principal tratado en este meeting y lo que se resolvió es comenzar el certamen a mediados de abril, siempre y cuando el contexto de pandemia lo permita, recordando que a la espera de confirmaciones se encuentra el Club de Pelota Chascomús e Independiente de Lezama, entre otros.

En busca de ese objetivo, la FPPBA está trabajando en conjunto con la Secretaría de Deportes de la Provincia en la confección de los protocolos correspondientes, para que sean autorizados primero por los Municipios y luego por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Igual que cómo estaba programado para el 2020, se jugará en Trinquete y Frontón, destacándose que las categorías de Trinquete serán: Elite, Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta, Damas (Goma y Núcleo) y las Promocionales: Infantiles (hasta 13 años cumplidos en el año), Menores (14-15 años), Juveniles (16-17-18 años) y Sub 22(19 – 20 – 21 años). Las categorías de Frontón: Segunda, Tercera, Cuarta y las Promocionales.

A su vez, se anunció que se está terminando de confeccionar el calendario respectivo, que en esta semana estará publicado, sujeto a la aprobación de los protocolos de Covid y a las autorizaciones del Ministerio de Salud.

Sin embargo, lo que ya está publicado es el reglamento para este 2021, disponible en la página web de la Federación: www.pelotabuenosaires.com.ar. “Pedimos a nuestros afiliados que envíen las respectivas planillas de inscripción, para poder ir armando las zonas de las distintas categorías”, informaron.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite