NATACIÓN
Lebrero y Vandesbossch hicieron el 1-2 en Lagos de Pilar
Los nadadores chascomunenses Mariano Lebrero y Leandro Vandesbossch hicieron el 1-2 este domingo en la prueba principal de 3.000 metros del Circuito Lagos de Buenos Aires, que en esta oportunidad disputó su prueba en Lagos del Rocío de Pilar.

La competencia de Aguas Abiertas tuvo una distancia de 3 kilómetros siendo un simulacro de altamar, teniendo una gran actuación los laguneros para ser primero y segundo respectivamente, al igual que hace una semana en el Cruce de la Laguna organizado por el Club de Regatas Chascomús.

Mariano y Leo fueron parte del numeroso equipo de nadadores que se hizo presente del Club Deportivo-ICB, 4 adultos entrenados justamente por Lebrero y 28 chicos a cargo de Ágata Urriolabeytía.

Entre otros buenos resultados del team, se destaca en la otra prueba que fue de 1.000 metros un tercer lugar en la general para Martina Cavalli, en tanto que Francisco Lucero Rivero fue primero.

Además, Rocío Estive fue primera en la divisional hasta 35 años, en la cual entró segunda María Eugenia Dufourq y tercera Federica Herrera, siendo tercero también en su categoría Bautista Abdala.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4886 - 11-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite