COPA OSCAR RABANITO FERNÁNDEZ
Atalaya se consagró campeón en primera y tercera división
Club Atalaya se quedó ayer domingo con la Copa Oscar “Rabanito” Fernández en primera y tercera división, siendo un cuadrangular que organizó y que se disputó a lo largo de tres fechas en el Luis Alba.

En lo que fueron los partidos definitivos por el título, el Fortín se impuso en ambas categorías a Sport Club para quedar en lo más alto de las posiciones y dominar el certamen, siendo una gran manera de iniciar un 2021 en el que se espera la vuelta de la Liga Chascomunense de Fútbol.

En lo que respecta a primera, Atalaya jugó un muy buen partido y se impuso por 2 a 1 con dos festejos del interminable Nani López, el cual se sumó al club en esta pretemporada y ya le está dando alegrías. El descuento del Sapero, en tanto, lo convirtió el atacante Ramiro Curras.

Pasando a tercera, fue también victoria del Fortín por 2 a 1 y de manera agónica para dar la vuelta olímpica. Ocampo marcó el 1 a 0 para los de Magdalena, pero el Sabalero lo empató con Márquez y sobre el cierre lo ganó con un centro de Asprea que se desvió en un defensor y se metió en el arco.

De esta manera, se cerró de muy buena manera lo que fue el primer torneo interno y de carácter amistosos entre clubes de la Liga Chascomunense, recordando que además de Atalaya, que fue el organizado y anfitrión, y Sport Club, también lo jugaron Unión y Fuerza y Unión Vecinal.

POSICIONES FINALES:

PRIMERA: 1- Atalaya 6pts (+2), 2- Sport Club 4pts (+1), 3- Unión y Fuerza 4pts (0) y 4- Unión Vecinal 3pts (-3).

TERCERA: 1- Atalaya 9pts (+4), 2- Sport Club 6pts (+3), 3- Unión Vecinal 3pts (-1) y 4- Unión y Fuerza 0pts (-6).



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4886 - 11-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite