CUADRANGULAR DE ATALAYA
La UVE venció a Unión y lo dejó sin chances de campeonar
Unión Vecinal venció por 1 a 0 a Unión y Fuerza ayer sábado por la noche en el arranque de la tercera y última fecha del Torneo Cuadrangular de Atalaya, el cual pone en juego la Copa Oscar “Rabanito” Fernández que definirán este domingo entre el local y Sport Club.

El Tortero necesitaba sumar puntos, más que nada ganar, para esperar a lo que pueda suceder esta noche entre el Fortín y el Sapero, pero no pudo ante la UVE que jugó un buen partido y pudo cerrar el certamen con una victoria.

El único gol del partido lo marcó Damián Chiappetta a favor del elenco de Etcheverry, dejando este tanto sin posibilidades matemáticas al Aurinegro que venía de conseguir una muy buena victoria el pasado fin de semana.

En la previa, fue victoria también de Unión Vecinal en el partido de tercera división, imponiéndose por 3 a 2 con goles de Franco Moleiro por duplicado y Mauro Peralta, mientras que los de Magdalena marcaron Matías Marguich y Agustín Cuello.

De esta manera, el ganador de la Copa Oscar “Rabanito” Fernández se definirá en ambas categorías entre el local Atalaya y Sport Club, que en las dos divisionales cuenta con una pequeña ventaja.

Es que en primera está un punto por encima del Sabalero y con el empate le alcanzará, lo mismo que en tercera división en donde si bien tienen la misma cantidad de puntos, el Albiceleste tiene un gol de diferencia a favor.

POSICIONES:

PRIMERA: 1- Sport Club 4pts (+2), 2- Unión y Fuerza 4pts (0), 3- Atalaya 3pts (+1) y 4- Unión Vecinal 3pts (-3).

TERCERA: 1- Sport Club 6pts (+4), 2- Atalaya 6pts (+3), 3- Unión Vecinal 3pts (-1) y 4- Unión y Fuerza 0pts (-6).



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4886 - 11-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite