DESDE ESTE SÁBADO
Se juega la última fecha del Cuadrangular de Club Atalaya
Se jugará este fin de semana la tercera y última fecha del Torneo Cuadrangular organizado por Club Atalaya, conociéndose tras la misma quien será el campeón en primera y tercera división.

La actividad de este finde en el Luis Alba dará inicio este sábado con el cruce entre Unión y Fuerza con Unión Vecinal, a las 19.30 tercera y a las 21.30 primera, mismos horarios en los que mañana domingo jugará el Fortín ante Sport Club.

Según adelantaron desde la organización, el vencedor del certamen será aquel equipo que mayor cantidad de puntos consiguió tras los tres partidos, destacándose que en caso de igualdad de puntos se definirá por sistema olímpico (partido entre sí) y, en caso de persistir la parda, por diferencia de gol.

Siendo así, vale recordar que en primera división el Sapero y el Tortero lideran con cuatro unidades cada uno, aunque con una pequeña ventaja para el Albiceleste por tener un gol más a favor, en tanto que a un punto está Atalaya que deberá ganar su partido y esperar que UVE le saque algún punto al Aurinegro.

Pasando a tercera la cuestión está más clara, ya que mañana domingo se jugarán una final Sport y Atalaya, ambos con seis unidades, teniendo la ventaja del empate el Sapero por tener un gol más a favor.

POSICIONES:

PRIMERA: 1- Sport Club 4pts (+2), 2- Unión y Fuerza 4pts (+1), 3- Atalaya 3pts (+1) y 4- Unión Vecinal 0pts (-4).

TERCERA: 1- Sport Club 6pts (+4), 2- Atalaya 6pts (+3), 3- Unión Vecinal 0pts (-2) y 4- Unión y Fuerza 0pts (-5).



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4886 - 11-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite