ARRANCA LA SEMANA PRÓXIMA
Castelli lanzó Taller de Educación Alimentaria en el Deporte
Esta mañana de viernes el Director de Deportes de Castelli, Damián Tello, se reunió con la directora del DIAT Laura Olguín y con la nutricionista Valentina Echeverry para darle forma y lanzar el Taller de Educación Alimentaria en el Deporte, el cual dará inicio la semana próxima.

“El crecimiento de la práctica deportiva en la ciudad debe ir acompañado de conductas alimenticias adecuadas para desarrollar de forma eficiente las mismas”, se detalló en redes sociales.

“Una alimentación adecuada en las prácticas deportivas no solo influye en la mejora de lxs deportistas, sino que contribuye a un objetivo macro de esta gestión que es la salud integral de la población”, agregaron.

Luego, en diálogo con EL SUPLENTE, Tello explayó: “El taller va a ser una vez por semana y se van a tratar temáticas de la alimentación deportiva. El objetivo es el acompañamiento tanto a adultos como a niños en lo que tiene que ver con una dieta saludable".

"Queremos desmitificar un par de cuestiones que tienen que ver con la suplementación y demás productos que hoy están en el mercado y son muy comunes. Queremos ayudar a la gente a que pueda ordenarse comiendo y sea de una forma saludable”, cerró.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite