TORNEO CUADRANGULAR
Unión y Fuerza se quedó con un partidazo contra Atalaya
Unión y Fuerza se quedó ayer domingo con un partidazo al imponerse por 3 a 2 a Club Atalaya en el Luis Alba, donde se enfrentaron por la segunda fecha de la Copa Oscar “Rabanito” Fernández correspondiente al Torneo Cuadrangular.

El Tortero, que venía de debutar con un empate en el clásico ante Sport Club, jugó un buen partido y pudo aprovechar sus situaciones generadas para quedarse con los tres puntos, mientras que por el lado del Fortín, que le ganó la primera fecha a Unión Vecinal, la levantada en la segunda mitad no le alcanzó para revertir el marcador.

Los dirigidos por Daniel García se pusieron dos goles arriba en la primera parte gracias a los festejos de Lautaro Mendoza y Lautaro Marchant, en tanto que antes de irse al descanso llegó el descuento de un ex Tortero, Nani López.

En la segunda mitad los de Magdalena volvieron a estirar la ventaja gracias al gol convertido por Cocho Botana, descontando para el Fortín Marcos Ojeda para dejar el desenlace incierto, aunque la visita logró mantener la ventaja para quedarse con los tres puntos.

En la previa, fue victoria de Atalaya por 3 a 1 en el partido de tercera división, convirtiendo para el Sabalero Trípoli, Ojeda y Mila, mientras que para el rival convirtió Coronel.

Pasada la segunda fecha, las posiciones del Cuadrangular quedaron:

PRIMERA: 1- Sport Club 4pts (+2), 2- Unión y Fuerza 4pts (+1), 3- Atalaya 3pts (+1) y 4- Unión Vecinal 0pts (-4).

TERCERA: 1- Sport Club 6pts (+4), 2- Atalaya 6pts (+3), 3- Unión Vecinal 0pts (-2) y 4- Unión y Fuerza 0pts (-5).

PRÓXIMA FECHA:

Unión y Fuerza vs Unión Vecinal

Atalaya vs Sport Club



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4886 - 11-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite