CUADRANGULAR DE ATALAYA
Sport Club fue contundente y superó a la UVE en el Luis Alba
Sport Club de Magdalena sumó ayer sábado por la noche una buena victoria al ganarle por 4 a 2 a Unión Vecinal en el Luis Alba, donde se jugó este partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa Oscar “Rabanito” Fernández del Torneo Cuadrangular organizado por Club Atalaya.

El Sapero debutó en este certamen el pasado fin de semana con un empate en el clásico ante Unión y Fuerza, aunque en este caso estuvo más preciso en las situaciones generadas y se llevó una buena victoria, mientras que por el lado de enfrente la UVE sumó su segunda caída.

Los goles del elenco conducido por Ruben Buceta llegaron a través del Chino Pietrantoni, del Loco Castelli, de Nico Llanos que llegó desde el Tortero y de Julián Rosales, mientras que para los de Etcheverry marcó Emma Moleiro por duplicado.

En la previa, fue también victoria de Sport Club, en este caso por 1 a 0, siendo el autor del único gol del partido Titi Saavedra para darle la segunda victoria a su equipo y ser líder.

La segunda fecha del Cuadrangular se cerrará este domingo a partir de las 19,30, momento en el que dará inicio el partido de tercera división entre el local Atalaya con Unión y Fuerza, jugando la primera a partir de las 21.30.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4886 - 11-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite