DESDE ESTE SÁBADO
Arranca la segunda fecha del Cuadrangular de Atalaya
Arranca este sábado la disputa de la segunda fecha del Torneo Cuadrangular Nocturno de Club Atalaya, el cual pone en juego la Copa Oscar “Rabanito” Fernández y se juega en primera y tercera división.

Tras lo que fue el debut de la competencia el pasado fin de semana, el cual marcó la vuelta al fútbol para las cuatro instituciones involucradas, la actividad continuará este sábado con dos encuentros.

Es que a las 19.30 se abrirá la actividad con el partido de tercera división entre Sport Club y Unión Vecinal, en tanto que a las 21.30 será turno de las primeras que irán en búsqueda de su primera victoria en el certamen.

En tanto, con los mismos horarios, mañana domingo será turno del enfrentamiento entre el local Atalaya con Unión y Fuerza, buscando el Fortín en primera su segunda victoria tras debutar con triunfo ante la UVE.

De momento, las posiciones del cuadrangular están:

PRIMERA: 1- Atalaya 3pts (+2), 2- Unión y Fuerza 1pts (0), 3- Sport Club 1pts (0) y 4- Unión Vecinal 0pts (-2).


TERCERA: 1- Sport Club 3pts (+3), 2- Atalaya 3pts (+1), 3- Unión Vecinal 0pts (-1) y 4- Unión y Fuerza 0pts (-3).



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4886 - 11-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite