CHACOMÚS
Tita es el líder parcial en el Campeonato Argentino de Snipe
Se disputaron este viernes por la tarde las tres primeras regatas del 84° Campeonato Argentino de Snipe, el cual tiene como organizador al Club de Regatas Chascomús y a Tita como la embarcación que lidera tras el primer día de competencia.

El barco representante del Yacht Club Olivos timoneada por Luis Soubie y tripulada por Diego Lipszyc fue el vencedor en esta primera jornada, destacándose que cosechó dos primeros puestos y un segundo para acumular, de momento, 4 puntos acumulados.

En segundo lugar se ubicó Quintín II de Augusto Amato y Costanza Álvarez del Club Náutico Olivos con 8 puntos (5-1-2), en tanto que tercero se encuentra El Mejor de Nicolás García y Juan Cruz García Quiroga, de Olivos y Bahía Blanca respectivamente, con 9 puntos (2-4-3).

En cuanto a los representantes locales, el mejor ubicado fue Diablo de Juan Adolfo Cunto y Alfredo Dalla Via que quedaron décimos con 33 puntos (14-10-9), en tanto que Carpo de Esteban Casalins y Federico Gangloff fue duodécimo con 39 puntos (15-12-12) y Ragnar de Jorge Marino y Carlos Rodríguez está decimotercero con 40 puntos (16-9-15).

Además, la otra embarcación lagunera que es Madness de Alejandro de Wysiecki y Alfredo Sallenave de momento se encuentra en el puesto 19 con 59 puntos (11-24DNC-24DNC), siendo un total de 23 navíos los que están en competencia.

El 84° Campeonato Argentino de Snipe, que se está corriendo en Chascomús por tercera vez en su historia, continuará mañana sábado desde las 12 con la disputa de tres nuevas regatas, cerrándose el domingo desde las 11 con las últimas tres.

Foto: Archivo



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite