CON EL CLÁSICO DE MAGDALENA
Se abre este sábado el torneo cuadrangular de Club Atalaya
Dará inicio mañana sábado, tras la postergación por razones organizativas del pasado fin de semana, el torneo cuadrangular amistoso del Club Atalaya, del cual además serán parte Unión Vecinal, Unión y Fuerza y Sport Club.

A la espera de definiciones sobre la vuelta o no a la actividad de la Liga Chascomunense, estas cuatro instituciones acordaron jugar este certamen de carácter amistoso en primera y tercera división, enfrentándose todos contra todos.

El mismo se jugará en el Luis Alba, cancha del Fortín, y en lo que respecta a la primera fecha la actividad dará inicio mañana sábado con el clásico magdalenense entre Unión y Fuerza y Sport Club, jugando la tercera división a partir de las 19.30 y la primera a las 21.30.

Luego, el domingo, será turno del enfrentamiento entre Atalaya y Unión Vecinal (tercera a las 19 y primera a las 21), destacándose que se jugarán dos tiempos de 40 minutos cada uno y el campeonato contará con una terna arbitral proveniente de La Plata.

Tras esta primera fecha, el cuadrangular de Atalaya continuará:

FECHA 2
Unión Vecinal vs Sport Club
Atalaya vs Unión y Fuerza

FECHA 3
Atalaya vs Sport Club
Unión Vecinal vs Unión y Fuerza



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4886 - 11-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite