NÁUTICA
Llega el 84° Campeonato Argentino de Snipe en Chascomús
Dará inicio mañana jueves, aunque con actividad náutica desde el viernes, el 84° Campeonato Argentino de la Clase Snipe, el cual se disputará por tercera vez en la historia en Chascomús y contará con el Club de Regatas como anfitrión.

La última vez que la ciudad albergó este certamen fue en el 2003, pero previamente ya la había recibido por primera vez en 1958, hace más de 62 años, por lo cual la institución náutica lagunera tendrá nuevamente el orgullo de ser anfitrión de esta flota.

El programa marca que mañana jueves entre las 14 y las 19 se realizará la medición, en tanto que el viernes de 9 a 11 habrá otra. Asimismo, en esa misma jornada habrá un acto de inauguración al cual están invitados, entre otros, el Intendente de la ciudad Javier Gastón, su Secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo, y el Director de Deportes Pablo Francese.

En cuanto a lo deportivo, ese mismo viernes a las 11 habrá una reunión de timoneles (hasta el momento son 23 los confirmados) y las tres primeras regatas, si el clima lo permite, darán inicio a las 14.

Ya el sábado las regatas (tres también) se largarán a partir de las 12 del mediodía y el domingo finalizará la actividad con otra tanda a partir de las 11 de la mañana, quedando la entrega de premios para las 17.30.

En cuanto a las flotas chascomunenses confirmadas para el Argentino, están Ragnar de Jorge Marino y Carlos Rodríguez en la categoría Máster, y otras tres en la divisional Senior: Carpo de Esteban Casalins y Federico Gangolff, Diablo de Juan Adolfo Cunto y Alfredo Dalla Via, y Madness de Alejandro de Wysiecki y Alfredo Sallenave.

Además, hay timoneles confirmados provenientes de Bahía Blanca, 25 de Mayo, San Salvador de Jujuy, Salta, Olivos, Los Cardales, Villa Carlos Paz, Santa Fe, San Nicolás y Buenos Aires.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite