FÚTBOL
El Fortín y el Sapero igualaron en un amistoso en el Alba
Atalaya y Sport Club igualaron 1 a 1 el pasado sábado en un amistoso disputado en el Luis Alba, donde fue postergado por una semana el inicio de un torneo cuadrangular del cual también serán parte Unión y Fuerza y Unión Vecinal.

Si bien estaba todo dado para iniciar este certamen de pretemporada, por razones organizativas se decidió postergarlo una semana, pero más allá de eso ambos cuerpos técnicos se pusieron de acuerdo para darles rodaje a sus jugadores y que vuelvan a jugar luego de muchísimo tiempo-

En cuanto a los goles, Maidana fue el autor del gol del conjunto Fortín, mientras que Rosales fue quien convirtió para el Sapero, destacándose que previamente jugó la tercera división y fue también empate, 2 a 2, con goles de Trípoli y Fernández por un lado, y de Márquez en contra y Pippi por el otro.

Si todo termina de cerrarse, el cuadrangular de Atalaya dará inicio el venidero fin de semana con la siguiente programación: Atalaya vs Unión Vecinal; Unión y Fuerza vs Sport Club.

Fuente: Guido Cetraro

Foto: Archivo



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4886 - 11-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite