AL ESTAR INVOLUCRADO DAVID
Arrix pide ser particular damnificado en causa de banda del juez
Los abogados de María Ester Arrix, Alfredo Gascón y Miguel Molina, solicitaron constituyan a la vecina chascomunense como “particular damnificado” en la causa de la “banda del juez”, en la cual queda aparentemente expuesta la compra de influencia judicial por parte del tesorero del Club Deportivo, Alberto Martín David, en el marco del proceso que lo tiene como imputado como “autor responsable” de “defraudación por administración fraudulenta”, supuesta estafa que rondaría los 6 millones de dólares.

Encontrándose el detalle de tal presentación en formato foto en las redes sociales, es para destacar que la jueza de Garantías subrogante en la causa penal de la maniobra denunciada por Arrix contra su ex contador, María Fernanda Hachmann, todavía no hizo efectivas la inhibición general de bienes que decretó la semana pasada, medida cautelar que también existe en el fuero civil, pero que en este caso alcanza al Pato David, los “participes necesarios” Augusto Casullo, (presidente del Depor), Luis Planes y su mejor Ana María Sposito y Luis Grisolia, y la sociedad Haras del Sur SA.

Por otra parte, los apoderados de la vecina chascomunense solicitaron que reserven el expediente "David c. Arrix s. escrituración" del Civil 3, debido al “fundado temor que desaparezcan los expedientes civiles o partes de los mismos, no solo para resolver las cuestiones allí tratadas sino cuando sean requeridos por la justicia penal”.

Paralelamente, los abogados de Arrix están comunicando a la justicia civil sobre las causas penales vinculadas con los instrumentos cuestionados.

“Se robaron el boleto de compraventa original. Imagínate que es el instrumento que hace al derecho de la actora, en ese caso David. Y no hizo ningún reclamo. Imagínate si tenés un pagaré por cobrar, lo presentas para hacerte del pago y te lo roban. Armas tremendo revuelo. David no hizo nada, por qué? Porque vio que era más lo que lo complicaba en la causa penal, que el rédito civil”, remarcó un experto ante consulta de EL SUPLENTE.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite