EMILIO SEILLANT SOMMI
“Vamos a volver al agua, que es lo que a todos nos gusta”
Tras un 2020 en el cual producto de la pandemia de Coronavirus la actividad fue muy escasa, el Club de Regatas Chascomús inicia el 2021 con la confirmación de dos importantes eventos: la tradicional Vuelta a la Laguna y el Argentino de Snipe.

La Vuelta, que es uno de los clásicos de la institución náutica chascomunense, tendrá en este 2021 su edición número 66 y la inscripción para quienes deseen ser parte está abierta hasta el martes 9 de febrero, destacándose que se correrá el fin de semana del 13 y 14.

Por el lado del Argentino de Snipe, el proceso de inscripción se cerrará el miércoles 10 y la competencia tendrá lugar entre el 18 y 21 de este mes, destacándose que ya hay 13 embarcaciones anotadas y se espera un cupo de alrededor de 20.

Respecto de lo que significa para el club la vuelta de la competencia oficial tras un año de parate de actividades, el presidente de Regatas Emilio Seillant Sommi hizo declaraciones para EL SUPLENTE y contó: “La verdad que después de un año en el que se hicieron regatas virtuales, en el que se cancelaron los eventos que teníamos como el Argentino de Pamperos, seguramente el Provincial, la Regata Aniversario y lógicamente los Osborne, pensar que en unas semanas vamos a estar corriendo realmente otra vez en la laguna está buenísimo”.

“Es una doble preocupación, también, porque queremos cumplir con todos los protocolos, buscando que realmente salga todo bien y de buena manera. No queríamos dejar de hacer la Vuelta a la Laguna y por suerte la vamos a poder realizar. Seguramente sea con menos gente, pero la edición 66 se va a poder llevar a cabo. Va a tener algunos condimentos menos, como el tema que no se van a poder realizar las tradicionales reuniones, pero en el agua vamos a poder estar todos corriendo que es lo que nos gusta”, agregó Emilio.

Por otra parte, Seillant habló sobre lo que será recibir el Argentino de Snipe por tercera vez en la historia del club: “Es una clase muy importante a nivel nacional y que cuenta con deportistas de renombre que van a venir a Chascomús. Es realmente un evento importantísimo para el club, que lo va a recibir por tercera vez, la última fue en 2003”.

“Nos agarra un poquito corriendo porque nos llegó la confirmación a último momento. La sede iba a ser otra, pero como no estaban las condiciones sanitarias dadas, se corre acá. Es un lindo desafío, ojalá nos vaya bien con eso y esperamos que vengan alrededor de 20 barcos. Esperamos un lindo campeonato, que es lo que la clase está esperando”, cerró.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite