PRIMERA NACIONAL
Aldirico es el nuevo DT de Barracas Central de Matos
El brandseño Cristian Aldirico es el nuevo entrenador de Barracas Central, equipo de la Primera Nacional donde milita el goleador castellense Mauro Matos.

El ex conductor de Las Mandarinas en la LChF se hace cargo del Guapo junto a Sebastián Acevedo (AC) y Pablo Rotolo.

El Polaco trabajará a partir de mañana en Barracas con miras al duelo con Temperley, su último equipo, con 28 partidos, 9 triunfos, 10 empates y 9 partidos perdidos.

De esta manera, pocos días después de dejar el Gasolero y ante la renuncia del DT Salvador Daniele tras la derrota con Morón, Aldirico se hará cargo del plantel formado por el ex jugador liguista.

Vale recordar que el Polaco estuvo muy cerca de conseguir un histórico ascenso a la Primera Nacional con UAI Urquiza al perder por penales la final del reducido de la Primera B con Defensores de Belgrano. Eso lo llevó a Temperley, donde las cosas no salieron muy bien, pero desde mañana el entrenador comenzará a afrontar su revancha en la categoría

EL CT DE ALDIRICO
Ayudante de campo: Sebastián Abeledo - ex jugador de Barracas
Preparadores físicos: Pablo Rotolo y Oscar Molina
Entrenador de arqueros: Alejandro Santillán
Auxiliar: Javier Ibañez



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4685 - 22-10-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite