LUCAS VICO
“Por suerte llegaron los goles, se me abrió el arco”
El brandseño Lucas Vico fue la figura en Sportivo Italiano en la victoria del pasado viernes por 3 a 2 ante Argentino de Merlo, marcando dos de los goles – uno de ellos el del triunfo – en el partido disputado en Ciudad Evita.

Tras lo que fue el partido, el Chino habló de lo que dejó este cruce y sobre lo que se le viene al Azzurro, asegurando que gracias al esfuerzo del equipo se le abrió el arco y eso genera un plus de confianza de cara a lo que viene.

En primera instancia, Vico se refirió al encuentro ante la Academia: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, es un equipo que juega bien. Quizá en el primer tiempo nos costó acomodarnos y poder imponer nuestro juego. Fue ahí donde nos dominaron un poco, pero por suerte nos fuimos al entretiempo empatando y en el segundo tiempo creo que estuvimos mejor parados”.

“Hicimos el gol de entrada y nos pudimos acomodar, siempre fuimos en búsqueda de los tres puntos hasta con un jugador menos (fue expulsado Nicolás Pizarro) y por suerte se dio”, agregó el delantero.

El Chino anotó el primer y tercer tanto del Azzurro e hizo referencia a la influencia en lo anímico: “Para cualquier jugador convertir un gol le da cierto plus de confianza y eso es muy importante”.

Lucas acumula cuatro goles en los últimos tres compromisos. Al respecto, declaró: “Sabía que podía llegar el gol, no se me venía dando en los partidos anteriores. Por suerte llegaron y se me abrió el arco. Para mí la clave es siempre el equipo, que nunca dejamos de intentar, generar situaciones de gol y por suerte pude convertir”.

En la próxima fecha, el Tano visitará a Ituzaingó (hoy se ubica primero en la tabla) y Vico contó lo que se imagina: “Un partido duro, como todos los de la categoría, todos los partidos son diferentes”, expresó y añadió: “Sabemos que Ituzaingó es un gran equipo y por eso está arriba, nosotros tenemos que estar tranquilos que sabemos que si estamos atentos y firmes podemos lograr el triunfo”.

Foto: Archivo



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite