SÚPER TC2000
Juanchi Gárriz fue duodécimo en la Carrera Clasificatoria
El piloto chascomunense Juan José Gárriz (Citroën C4 Lounge) se quedó este sábado con el duodécimo lugar de la Carrera Clasificatoria del Súper TC2000, divisional que está corriendo la cuarta fecha del campeonato 2021 en el autódromo San Nicolás Ciudad, Buenos Aires.

No fue el mejor de los sábados para Juanchi que le costó durante toda la jornada encontrar el ritmo pretendido, aunque más allá de eso pudo redondear una buena posición en la Carrera para largar desde una posición expectante la final de mañana domingo.

La actividad para el lagunero inició con una tanda de entrenamientos en la que quedó decimoctavo y a más de 2 segundos y medios del más veloz que fue Agustín Canapino, dando solo ocho vueltas.

A la hora de la clasificación, la tendencia no cambió demasiado y Jota tampoco pudo mostrar todo su potencial, quedando nuevamente decimoctavo con un tiempo de 1;28,823 minutos, a 2,278 segundos del poleman que fue Facundo Ardusso.

Ya en lo que respecta a la Carrera Clasificatoria, el piloto del FDC Motor Sports largó desde el decimoctavo cajón y con el correr de las vueltas pudo ir ganando algunas posiciones, en general por quedarse rivales, logrando un buen duodécimo puesto que, en caso de mejorar el potencial, lo deja en un buen lugar para la final de mañana domingo al mediodía.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4883 - 08-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite