LO CONFIRMÓ MD DIGITAL
Tata Brown es el nuevo entrenador del Social de Pila
Se dio a conocer en las últimas horas que José Luis “Tata” Brown será el nuevo técnico del Club Social y Deportivo Pila, según lo confirmó de manera exclusiva el medio colega Multimedio Digital, el cual mantuvo una entrevista con el campeón del mundo en 1986.

“Estuve un largo y prolongado tiempo sin dirigir, tuve muchas ofertas sin concretarse y sin dudas que la del Club Social y Deportivo Pila fue la que más me atrajo para volver a la dirección técnica”; expresó Tata en diálogo con MD.

A su vez, el entrenador agregó: “Sin dudas un proyecto hermoso para encarar, con gente muy responsable que hace rato trabaja en este club”.

“En el día de ayer (por martes) estuvimos reunidos con los dirigentes del club ultimando algunos detalles, y el próximo martes estaremos firmando el contrato que ya está todo confirmado. Una de las principales cláusulas que se habló fue que toda la gente que está trabajando lo siga haciendo, porque es lo que le hace bien este club”; destacó el campeón mundial.

La reunión se desarrolló en el despacho del intendente de Pila, Gustavo Walker, y participaron además, el Secretario de Hacienda, Martin Funes; El Director de Deportes, Juan Cruz Arias; y Oscar Cuello junto a Manuel Iriarte en representación del Club.

Para Brown “ahora lo que queda es adaptarme con tranquilidad a todo, sabiendo que vuelvo a trabajar que es lo que más quiero”.

Más allá de los proyectos que se van forjando en estas instancias, Brown no se olvidó de agradecer “al Intendente Gustavo Alfredo Walker que aceptó mi proyecto para laburar en su ciudad, y que me dé la chance una vez más de hacer lo que me gusta. Realmente se lo agradezco”; reiteró Tata.

Fuente: Multimedio Digital

Imágenes: Prensa Municipal de Pila



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4886 - 11-05-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite