Atlético Chascomús, a través de un nuevo Facebook, informó las novedades y horarios de las Escuelas de básquet, fútbol, hockey y rugby, como asà también de la Colonia de Invierno, para las Vacaciones:
1- El horario de Escuela de Futbol será en los 15 de vacaciones de 11 hs. A 12 hs. en los mismos dÃas que venÃa funcionando para las distintas categorÃas.
2- La Escuela de Básquet descansa la primera semana de vacaciones solamente, retomando la segunda semana de 16,30 hs. en adelante en los mismos dÃas que venÃa funcionando para las distintas categorÃas.
3- La Escuela de Tenis funcionará con un grupo especÃfico de manera intensiva de 10 hs a 12,30 hs de lunes a viernes. De tarde funcionará lunes de 19 hs a 20 hs; miércoles y viernes de 18 hs a 19 hs.
4- La Escuela de Rugby descansa la primera semana de vacaciones y retoma la segunda en forma normal.
5- La Escuela de Hockey descansa la primera semana y retoma la segunda de igual manera que funciona anteriormente.
6- La COLONIA DE VACIONES DE INVIERNO funcionara desde el 16/7 al 27/7 de 13,30 hs a 16 hs, los valores son:
Socio colonia completa $150
No Socio Colonia completa $200
Una (1) semana Socio $100
Una (1) Semana No Socio $150
Por dÃa Socio $25
Por dÃa No Socio $50

