DESDE ESTE JUEVES
Volverían a cerrar los gimnasios con los nuevos anuncios
Si bien se comunicó de manera extraoficial y habrá que aguardar a los anuncios que dará esta tarde el presidente de la nación Alberto Fernández, trascendidos mediáticos hablan de que una de las nuevas normativas ante la suba considerable de casos en el país será el cierre de los gimnasios.

En ese sentido, ya se ha comunicado a dirigentes políticos cuáles serán los principales ejes del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que comenzará a regir desde las 0 horas de este jueves 8 de abril, y cuáles son las restricciones que comenzarán a regir desde mañana.

Según adelantó el portal de noticias políticas La Tecla, se verán afectados por la medida los gimnasios y aquellas actividades que no resulten esenciales y se desarrollen en ámbitos cerrados, destacándose que la duración de este nuevo decreto en principio es por 15 días.

Fuente: La Tecla



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4866 - 21-04-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite