EL DOMINGO 18
Fernando Rampazzo competirá en el UIAMA & UMK Open
El taekwondista y atleta chascomunense Fernando Rampazzo volverá a competir luego de varios meses el próximo domingo 18 de abril, presentándose en el Campeonato Amateur UIAMA & UMK Open que ya supo ganar en cinco oportunidades y que en esta ocasión tendrá lugar en el Club Los Estudiantes de Laferrere.

Es un certamen que se viene desarrollando desde hace varios años y con un gran caudal de atletas, algo que no podrá darse en este 2021 dándose el contexto de pandemia que se está viviendo, aunque no por eso habrá menos nivel.

“Fui cinco veces a estos torneos, dos de ellos monstruosos en el Luna Park (2012 y 2013), teniendo la posibilidad de ganar en las cinco oportunidades (las otras tres fueron en La Matanza). La categoría es al punto y es abierto, por lo que puede participar cualquier arte marcial. En mi caso estaré en la divisional 40-45 años”, comentó el atleta en diálogo con EL SUPLENTE.

No obstante, Fernando, que supo competir en mundiales de Taekwondo años atrás, aclaró que en su divisional “no vale el piso, la lucha siempre se da en el cuerpo a cuerpo, con los dos contrincantes siempre con técnicas de pie o de mano y parados. El piso es otra categoría, no es como en un Vale Todo por ejemplo”.

Asimismo, Rampazzo anunció que la idea de su participación en este certamen es ir agarrando un poco de ritmo de competencia pensando en la vuelta de la competencia oficial, la cual espera que retome en el año próximo.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4866 - 21-04-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite