PATO
Equipos de la región participan de la Copa Aniversario del Club Balcarce
El próximo fin de semana habrá pato en la localidad de Balcarce, lugar en el que se realizará la Copa 73° Aniversario del Club Social de Campo de Pato de dicha localidad que tendrá la presencia de 7 equipos.

En la competencia de dos días, volverá a la escena el conjunto de El Siasgo que por motivos económicos no participó en la Copa Aniversario del Campo Argentino de Pato. En esta oportunidad, los de Villanueva presentarán dos equipos. En el A jugarán Mateo Jaime (1), Facundo Marchetti (1), Manuel González (2) sumados a la vuelta de Marcelo Parodi (después de su ultimo partido en la final del Abierto Argentino en 2019) de 8 tantos de ventaja en un claro salto de nivel para el rojinegro. Su rival en primera ronda será La Carreta a las 11.30 del sábado. Por su parte el equipo B será rival del conjunto B de General Balcarce. Para El Siasgo competirán Martín Chobandindegui (4), Diego Telechea (3), Benigno Garay (3) y Eduardo Cantero (1) desde las 12.30 del mismo día.

Por su parte, Chascomús tendrá un cuarteto de 10 goles formado por Facundo Naufer (4), Atilio Gabrielli (2), Elías Laborde (2), y Germán Pieroni (2) teniendo que esperar por su rival ya que jugará a las 15.00 del sábado contra el mejor perdedor de los partidos entre El Pino vs Balarce A y El Siasgo A vs La Carreta.

El domingo se disputarán las semifinales de la Copa de Oro sin olvidar que también el sábado se jugará la primera semifinal de la Copa de Plata.

Fuente: Federación Argentina de Pato



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4866 - 21-04-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite