TORNEO FEDERAL A
Luna se perfila para ser titular en el debut de Boca Unidos
El belgranense Sebastián Luna se perfila para ser titular el próximo domingo en lo que será el debut de Boca Unidos en el Torneo Federal A, debiendo visitar en el Padre Martiarena de Salta a Central Norte en la disputa de la primera fecha de la Zona B.

Seba llegó al club correntino en las últimas semanas y luego de finalizar su vínculo contractual con Belgrano de Córdoba, recordando que mientras definía su futuro estuvo entrenándose en El Salado e incluso jugó un amistoso ante Atlético Chascomús, marcando uno de los goles en la victoria por 3 a 1.

En cuanto a las novedades de esta semana previa al arranque del Federal A, el DT Grelak se encuentra analizando la plantilla para definir a los 11, aunque el último sábado, en la práctica de fútbol, mostró algo de lo que podría presentar ante el «azabache», con algunas novedades.

Aquel equipo tuvo a Luis Ardente; Santiago López Demarchi, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva; Martín Peralta, SEBASTIÁN LUNA, Iván Silva y Carlos Arriola; Antonio Medina y Gonzalo Ríos. Diego Sánchez Paredes ingresó por López Demarchi, ocupó su lugar como volante central, y Luna bajó al lateral derecho.

De darse, Boca Unidos presentaría un equipo muy renovado, recordando que ya no están los históricos y que se apostó a una renovación. De esos once, solo cuatro jugadores repetirían de las últimas formaciones.

Tal vez la presencia o no de Sánchez Paredes produzca la única duda. La semana de trabajos empezó con una práctica matutina, en tanto que ayer martes fue doble turno. El primer viaje de la temporada será el viernes por la noche, para llegar el sábado a Salta y esperar el duelo del domingo.

Fuente: Diario El Libertador



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4866 - 21-04-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite