PUNTA INDIO
Pipinas, el Canario y el Verde suspendieron entrenamientos
Juventud de Pipinas, Juventud Unida y Club Verónica, los tres conjuntos del partido de Punta Indio que juegan la Liga Chascomunense de Fútbol, suspendieron sus entrenamientos por al menos 15 días debido a la suba de casos positivos de Covid-19.

El distrito se encuentra en Fase 4 y ayer martes hubo una reunión de la Junta Municipal, tras las cual entre distintas series de anunció se avisó que queda suspendido el fútbol por 15 días, tanto en espacios públicos como privados.

De esta manera, las tres instituciones deberán suspender parcialmente los entrenamientos que venían desarrollando desde hace un tiempo en todas sus divisionales: femenino, mayores, juveniles e infantiles.

Siendo así, estos tres clubes se suman a lo realizado por Sport Club, Unión y Fuerza, Racing de Bavio y Atalaya en Magdalena, instituciones a la cual también se sumó en el cese parcial de actividades Atlético y Progreso de Brandsen.

En cuanto al resto de las disciplinas, de momento continuarán aunque rigurosos protocolos y extremando los cuidados.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4866 - 21-04-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite